La Tarjeta de Crédito Bank of America Customized Cash Rewards es la tarjeta de crédito ideal para aquellos que suelen pagar el saldo completo cada mes.

Además, disfrutarás de un atractivo programa de reembolso en efectivo y sin tarifa anual, convirtiéndola en la tarjeta perfecta para viajes y gastos cotidianos.

Este artículo aborda todo sobre la tarjeta de crédito Bank of America Customized Cash Rewards: características, elegibilidad y solicitud. Comencemos.

Tarjeta de Crédito de Bank of America: Cómo Solicitarla y Más

ADVERTISEMENT

Introducción a la Tarjeta de Crédito Bank of America Customized Cash Rewards 

La Tarjeta de Crédito Bank of America Customized Cash Rewards es una excelente oferta para aquellos que les encanta usar tarjetas de crédito pero desean obtener el máximo provecho de sus gastos.

La tarjeta ofrece hasta un 3% de reembolso en efectivo en tus actividades con la tarjeta, y cuenta con una tasa introductoria del 0% durante los primeros 18 meses.

Tarjeta de Crédito de Bank of America: Cómo Solicitarla y Más
Fuente Imagen: Moore With Miles

Obtienes más al ser miembro de programas de recompensas preferidos, especialmente en tiendas de comestibles y clubes al por mayor. También hay recompensas adicionales para categorías de compras generales.

ADVERTISEMENT

El aspecto "Personalizado" de la tarjeta se refiere a la libertad de elegir recibir recompensas de alto valor de una categoría específica, como tiendas de comestibles o clubes de compras al por mayor.

Hay mucho más que saber sobre la tarjeta de crédito Bank of America Customized Cash Rewards, y nuestras secciones siguientes te presentan todos los detalles completos.

Detalles sobre las Principales Recompensas de Reembolso en Efectivo 

La tarjeta ofrece un 3% de reembolso en efectivo en la categoría de tu elección, incluidas las compras relacionadas con restaurantes, compras en línea, gasolina, mejoras para el hogar, viajes o farmacias.

ADVERTISEMENT

La elección de la categoría de compras se cambia mensualmente. Luego, recibes un 2% de reembolso en efectivo en tiendas de comestibles y compras al por mayor, y un 1% en todas las demás compras. 

Las recompensas aumentan un 75% para miembros preferidos, elevándolas al 5,25%, 3,5% y 1,75% respectivamente. Además, al gastar $1,000 en los primeros 90 días, puedes obtener un bono de $200.

Características de la Tarjeta de Crédito Bank of America Customized Cash Rewards 

Junto con las recompensas de reembolso en efectivo, la tarjeta de crédito Bank of America ofrece ofertas introductorias y exenciones de tarifas

Por ejemplo, disfrutas de un cargo de APR del 0% en compras durante tus primeros 15 ciclos de facturación y también en transferencias de saldo dentro de los primeros 60 días de abrir tu cuenta.

Tarjeta de Crédito de Bank of America: Cómo Solicitarla y Más
Fuente Imagen: Pexels

No hay tarifas anuales y tus recompensas de reembolso en efectivo nunca caducan. También puedes acceder a otras funciones bancarias para gestionar tu tarjeta y cuenta bancaria en general.

Estas incluyen pago sin contacto, garantía de responsabilidad de $0 para transacciones no autorizadas, estados de cuenta digitales, alertas por correo/mensaje y una app de banca móvil.

También disfrutas de opciones de billetera digital a través de integraciones con Google Pay, Apple Pay y Samsung Pay, así como un fácil acceso a tu puntuación FICO actualizada mensualmente.

Protección contra Sobregiros 

Esta tarjeta de crédito ofrece protección contra sobregiros mediante su función Bank Connect. Esta vincula una cuenta de depósito a la tarjeta y permite transacciones exitosas sin saldo suficiente.

No se cobran tarifas por transferencias cuando los fondos se transfieren del saldo de la tarjeta de crédito al saldo de la cuenta de depósito. 

No obstante, puede haber otras tarifas, y la opción de protección contra sobregiros solo está disponible después de 14 días de abrir tu cuenta de tarjeta de crédito.

Cómo Solicitar la Tarjeta Bank of America Cash Rewards

Para solicitarla, visita la página en línea de la Tarjeta de Crédito Bank of America Customized Cash Rewards y haz clic en el botón "Solicitar ahora" para acceder al formulario de solicitud en línea.

Tarjeta de Crédito de Bank of America: Cómo Solicitarla y Más

En la página a la que te dirigen, seleccionas "Iniciar sesión y ahorrar tiempo" si tienes un perfil de Bank of America o creas un nuevo perfil

En esta última opción, debes proporcionar información sobre tu nombre, dirección residencial, código postal, número de teléfono principal y dirección de correo electrónico.

Una vez que hayas completado estos pasos, haz clic en el botón "Guardar y continuar" y sigue el resto del proceso de solicitud.

Solicitud a través del Servicio al Cliente o una Sucursal Bancaria

Puedes llamar al servicio al cliente de Bank of America o visitar una sucursal para abrir la tarjeta. Sin embargo, algunas funciones, como el programa Peferred Rewards, solo están en la solicitud en línea.

Quienes ya tengan una cuenta en Bank of America pueden finalizar la solicitud en apenas 30 segundos. Antes de empezar, es importante que conozcas todas las tarifas asociadas al uso de la tarjeta.

Tarifas e Intereses de la Tarjeta de Crédito Cash Rewards

La estructura de tarifas de la tarjeta de crédito Bank of America Cash Rewards omite muchas cargas por transacciones. Echa un vistazo a la descripción general de las tarifas a continuación.

  • Tarifa de inscripción - $0
  • Tarifa anual - $0
  • APR introductorio - 0% en los primeros 18 ciclos de facturación
  • APR variable - 17.49% a 27.49%
  • Tasa de transferencia de saldo - 3% en cada transacción, mínimo de $10
  • APR de adelanto de efectivo - 20.49% a 29.49%, varía con la Tasa Prime del mercado
  • Tarifa de adelanto de efectivo - 3%, o 5% en cajero automático
  • Tarifa de transferencia de saldo - 3%
  • Tarifa por transacción extranjera - 3%
  • Tarifa por pago atrasado - hasta un 40%

Tarjeta de Crédito de Bank of America: Cómo Solicitarla y Más

Criterios de Elegibilidad 

Necesitas un puntaje crediticio de 690 o más para ser elegible para la tarjeta de crédito Bank of America Customized Cash Rewards. Otras tarjetas de Bank of America suelen requerir 750 o más.

Aunque se consideran otros factores como relación con el banco, ingresos y gestión de cuentas, tu puntaje crediticio es crucial. Además, esta tarjeta es para ciudadanos estadounidenses.

Pros y Contras de la Tarjeta de Crédito Bank of America Cash Rewards 

La tarjeta de crédito tiene tanto ventajas como desventajas, por lo que puede que desees sopesarlas antes de tomar una decisión. Comenzaremos primero con las ventajas.

Tarjeta de Crédito de Bank of America: Cómo Solicitarla y Más
Fuente Imagen: Pexels

La tarjeta ofrece beneficios como diversas bonificaciones en reembolsos, APR introductorio del 0% y cero tarifa anual. Además, con una buena relación con el banco, bonificaciones aún mayores en tus reembolsos.

Requiere un puntaje crediticio más bajo que otras tarjetas de crédito de Bank of America y ofrece acceso a funciones como protección contra sobregiros, banca móvil y protección contra fraudes. 

Estos beneficios superan las desventajas de la tarjeta.

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Bank of America Cash Rewards 

La única desventaja de la tarjeta es el programa de recompensas para miembros preferidos que ofrece un reembolso en efectivo más alto solo a usuarios selectos. 

Esto significa que es posible que no tengas acceso a esta tasa de reembolso en efectivo más alta incluso si utilizas la tarjeta de manera adecuada.

Además, las ofertas de reembolso en efectivo son complejas y ciertas características pueden estar disponibles solo al solicitar en línea.

Dirección y Contacto de Bank of America 

Bank of America tiene su sede en Bank of America Corporate Center, 100 North Tryon Street, Charlotte, NC.

Tarjeta de Crédito de Bank of America: Cómo Solicitarla y Más

Puedes acceder fácilmente a los servicios bancarios en una sucursal de Bank of America. Visita su página de ubicaciones financieras para encontrar una sucursal o cajero automático y realizar tus transacciones.

Comunícate con el banco a través de su número gratuito al 1-800-432-1000. También puedes encontrar líneas adicionales gratuitas para consultas sobre ciertos productos en la página de contacto del banco.

Soporte al Cliente Rápido para la Tarjeta de Crédito Cash Rewards 

Para un acceso más rápido a los servicios de soporte de la tarjeta Customized Cash Rewards, puedes llamar al banco al 1-800-932-2775 y usar el código prioritario BAAFJJ.

Programa una cita con un especialista en tarjetas de crédito si deseas solicitar en persona. De esta manera, tendrás orientación sobre las opciones de personalización complejas que ofrece la tarjeta.

Conclusión 

La tarjeta de crédito Bank of America Customized Cash Rewards es una excelente opción para personas con un buen puntaje crediticio que desean ahorrar dinero en transacciones. 

Viene con ofertas introductorias adicionales y te ahorra el pago de tarifas anuales innecesarias.

Nota: Considera los riesgos asociados con el uso de productos crediticios antes de aplicar, consultando los términos y condiciones de la institución emisora.