Ya sea viajar al extranjero o disfrutar de unas vacaciones tras una semana de trabajo, necesitas una tarjeta de crédito que ofrezca tiempo libre y ahorros. La tarjeta Bank of America Travel Rewards es ideal.

La tarjeta Bank of America Travel Rewards permite ganar recompensas de viaje sin esfuerzo ni costos extras. Solo úsala en establecimientos asociados para comenzar a ganar recompensas.

Hay mucho más por descubrir con la tarjeta Bank of America Travel Rewards. Consulta el artículo a continuación para obtener más información y cómo solicitarla.

Cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Travel Rewards de Bank of America
Fuente Imagen: Business Insider

Características de la Tarjeta Bank of America Travel Rewards que Debes Conocer

Hay muchas tarjetas de crédito por ahí que ofrecen recompensas de viaje, pero ninguna ha sido tan gratificante como la tarjeta Bank of America Travel Rewards.

ADVERTISEMENT
Cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Travel Rewards de Bank of America
Fuente Imagen: Frequent Miler

Esta tarjeta de crédito ofrece una lista de características que incluso el viajero ocasional puede apreciar realmente.

Echa un vistazo a las características a continuación.

Oferta Introductoria 

La tarjeta Bank of America Travel Rewards ofrece 25,000 puntos de recompensa como oferta introductoria después de realizar al menos $1,000 en compras en los primeros 90 días de abrir tu cuenta.

ADVERTISEMENT

Luego puedes usar esos puntos para canjear un crédito de estado de cuenta de $250 para tus próximas compras de viaje.

Además, también tienes derecho a una APR introductoria del 0% durante los próximos 15 ciclos de facturación para compras.

Puntos de Recompensa Ilimitados 

Una característica destacada de la tarjeta Bank of America Travel Rewards es la cantidad ilimitada de puntos de recompensa que puedes ganar al usarla a tu conveniencia.

ADVERTISEMENT

Tampoco hay límites de gastos y los puntos no caducan. Obtendrás 1.5 puntos de recompensa por cada $1 que gastes en compras y muchas otras transacciones utilizando la tarjeta.

Recompensa Adicional para Miembros de Preferred Rewards 

Si eres miembro de Preferred Rewards, puedes obtener hasta un 75% más de puntos de bonificación según el tipo de miembro que seas.

Bank of America ofrece a sus miembros leales más recompensas. Si eres miembro Gold de Preferred Rewards, puedes ganar un 25% más de puntos.

Los miembros Platinum de Preferred Rewards obtienen un 50% más de puntos y los miembros Platinum Honors de Preferred Rewards obtienen un 75% más de puntos.

¿Para Quién es Adecuada? 

La tarjeta Bank of America Travel Rewards es más adecuada para viajeros. Es una tarjeta de crédito que te recompensa por usarla durante tus viajes para compras que normalmente no harías.

Cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Travel Rewards de Bank of America
Fuente Imagen: Investopedia

Aunque está dirigida a viajeros frecuentes, los viajeros ocasionales y la persona promedio también pueden aprovechar la tarjeta de crédito gracias a la cantidad de recompensas que se pueden obtener.

La tarjeta Bank of America Travel Rewards es muy flexible y adecuada para muchas personas.

Tasas de Interés y Otros Cargos 

Hay muchas cosas que disfrutar con la tarjeta Bank of America Travel Rewards, pero también eres responsable de las tasas de interés y otros cargos que puedas incurrir al usar la tarjeta.

La tasa de interés para compras va del 18.24% al 28.24% después de que expire la oferta introductoria. El mismo porcentaje también se aplica a transferencias de saldo.

Los titulares de tarjetas no tienen tarifas anuales, pero existe una penalización APR continua de hasta 29.99%. Si la usas en el extranjero, no hay tarifas por transacciones internacionales.

Calificaciones y Requisitos 

Antes de solicitar la tarjeta, hay calificaciones y requisitos específicos que necesitas preparar primero. Esto ayudará a mejorar tus posibilidades de ser aprobado y hará que la solicitud sea mucho más rápida.

Cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Travel Rewards de Bank of America
Fuente Imagen: Axios

Debes tener 18 años o más y tener un buen historial crediticio.

También debes demostrar que tienes un ingreso estable y suficiente para mantener ese estilo de vida. Por último, se te pedirá que seas ciudadano de los Estados Unidos antes de poder aplicar.

Documentos Requeridos 

Además de cumplir con los requisitos, también necesitarás presentar documentos específicos, como una prueba de identidad que incluya tu Número de Seguro Social y cualquier otra identificación gubernamental.

Se te pedirá que proporciones una prueba de ingresos, como tu estado de cuenta bancaria, declaraciones de impuestos y comprobantes de salario.

También debes proporcionar información sobre tu empleo, que incluye detalles sobre tu empleo, empleador, nombre de la empresa, dirección y más.

Solicitud de la Tarjeta Bank of America Travel Rewards 

Ahora que tienes todas las calificaciones y la documentación requerida preparadas, es hora de aprender cómo solicitar la tarjeta Bank of America Travel Rewards.

Cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Travel Rewards de Bank of America
Fuente Imagen: Forbes

Aquí están los pasos.

Puntaje de Crédito Recomendado 

Antes de aplicar, también debes recordar que necesitas tener un buen a excelente puntaje de crédito. Esto significa que debes tener un puntaje de crédito que oscile entre 670 y 850 para aplicar.

Si estás por debajo del umbral, asegúrate de corregir primero tu puntaje de crédito antes de solicitar para obtener las mejores tasas de interés.

Solicitud de la Tarjeta 

Para solicitar la tarjeta, dirígete al sitio web oficial de Bank of America y selecciona la tarjeta Travel Rewards.

Revisa todos los detalles y asegúrate de leer todas las características para obtener más información. Haz clic en Aplicar para solicitar la tarjeta.

Enviar tu Solicitud 

Completa el formulario de solicitud en línea con tus detalles personales. Carga los documentos requeridos.

Revisa los detalles y los términos y condiciones antes de enviar.

Detalles de Contacto 

También verifica los detalles de contacto del banco para que puedas llamarlos para obtener actualizaciones sobre tu solicitud.

Puedes llamarlos al 00 1 315-724-4022 para actualizaciones y consultas.

También puedes visitar su oficina principal en 100 North Tryon Street, Charlotte, NC 28255.

Conclusión 

Viajar puede ser mucho más fácil y conveniente si tienes una tarjeta de crédito que se adapte a tus necesidades y te recompense por usarla. 

Con la tarjeta Bank of America Travel Rewards, finalmente puedes descansar tranquilo y disfrutar de tus vacaciones. ¡Adelante y solicita la tarjeta de crédito hoy mismo!

Nota: Hay riesgos involucrados al solicitar y usar crédito. Consulta la página de términos y condiciones del banco para obtener más información.